Acerca de

El equipo editor posee una amplia experiencia en publicación de antologías temáticas y edición digital, tanto en pequeños sellos especializados como grandes grupos editoriales internacionales. Está formado por las siguientes personas:

MVMariano Villarreal (Barakaldo, 1967): selección y coordinación. Es administrador del portal web Literatura Fantástica dedicado a la información y crítica de novedades de género fantástico y de ciencia ficción en España. Ha publicado numerosos artículos y reseñas en diversos medios especializados y es responsable de varias antologías, en particular los volúmenes Terra Nova de ciencia ficción contemporánea.

TN1Terra Nova. Antología de ciencia ficción contemporánea (Sportula, 2012). Premio Ignotus de mejor Antología 2013

 

 

TN1bisTerra Nova: An Anthology of Contemporary Spanish Science Fiction (Sportula, 2013)

 

 

TN2Terra Nova. Antología de ciencia ficción contemporánea, volúmen 2 (Fantascy, 2013). Premio Ignotus de mejor Antología 2014

 

 

TN3Terra Nova 3. Antología de ciencia ficción contemporánea (Fantascy, 2014)

 

 


SueSue Burke (Milwaukee, USA, 1955): lidera el equipo de traducción y crowdfunding. Reside en Madrid desde el año 2000. Ha publicado más de una treintena de relatos en inglés en diversos medios, uno en español y posee dos novelas en busca de editor. Ha traducido la novela Prodigios (Prodigies) de Angélica Gorodischer, que será publicada en 2015 en el sello Small Beer Press. También está traduciendo la novela medieval Amadis de Gaula en un blog. Es miembro de Science Fiction & Fantasy Writers of America, American Translators Association, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror y posee un master en traducción del Chartered Institute of Linguists.


EliasElías F. Combarro (1975, Oviedo): logística y promoción internacional. Es profesor titular en el Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo, Doctor en Matemáticas e Ingeniero Técnico en Informática; igualmente, realiza investigación en Inteligencia Artificial y Minería de Datos, y ha publicado varias decenas de artículos científicos en revistas internacionales. Es miembro fundador de la la asociación Los Conseguidores, responsable de la biblioteca digital La Tercera Fundación, y vocal en la actual junta directiva de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT). Su blog personal es Sense of Wonder, una web con contenido bilingüe dedicada a la literatura de ciencia ficción.


Agradecimiento especial al excelente ilustrador Manuel Calderón por la imagen de portada


La edición, distribución y venta corre a cargo de la editorial asturiana Sportula

 

2 respuestas a Acerca de

  1. Esos son todos unos liantes… yo iba a comprar un libro ¡y ahora soy dueña de un castillo en España! ¡Con lo que cuesta mantenerlos! Creo que lo voy a convertir en parque temático…

    Me gusta

Deja un comentario