Castillos en el aire al 90%

¡Muy buenas noticias!

La campaña de micro-mecenazgo para recaudar fondos con los que traducir la antología Castillos en el aire llega al 90% de su objetivo. Hemos recaudado lo suficiente para garantizar la publicación del libro en inglés con buena parte de los relatos de que constará la edición completa en español y lo que recaudemos a partir de ahora servirá para traducir el resto de cuentos. Si queréis contribuir a que la ciencia ficción, fantasía y terror españoles sean más conocidos fuera de nuestras fronteras, compra ya mismo este libro desde sólo 10$ en Indiegogo o 8€ transferencia o ingreso en cuenta.

Recuerdo que este libro incluye algunas de las mejores narraciones de género fantástico y ciencia ficción publicadas en España en los últimos veinticinco años. Aunque sus autores han publicado con éxito dentro y fuera del país, es la primera vez que se intenta ofrecer una imagen de conjunto en un escenario cada vez más global.

Estamos muy ilusionados con la oportunidad que se abre con la publicación de este libro, que no podría llevarse a cabo sin tu apoyo. ¡Gracias!

Mariano Villarreal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s