Castles in Spain será publicada en inglés

¡Muy buenas noticias!

Gracias a que varios amigos han elegido las contribuciones del micro-mecenazgo más altas, que la mayor parte de las solicitudes corresponden a libros digitales y que hemos buscado fuentes de financiación extra, estamos en condiciones de anunciar la publicación del libro Castillos en el aire / Castles in Spain pese a contar únicamente con el 68% recaudado. ¡La antología es un éxito!

Hemos recaudado lo suficiente para garantizar la salida del libro en inglés con al menos la mitad de los relatos y lo que recaudemos a partir de ahora servirá para traducir el resto de cuentos (el lector que elija la versión en español podría tener todos los cuentos). Si queréis contribuir a que la ciencia ficción, fantasía y terror españoles sean más conocidos fuera de nuestras fronteras, compra ya mismo este libro desde sólo 10$ en Indiegogo o 8€ transferencia o ingreso en cuenta.

Según la estadística, el 60% de la recaudación procede de donantes de Estados Unidos, el 30% de España y el resto de diferentes países de Europa (¡tenemos donantes incluso en los Emiratos Árabes!).

Recuerdo que este libro incluye algunas de las mejores narraciones de género fantástico y ciencia ficción publicadas en España en los últimos veinticinco años. Sus autores han publicado con éxito dentro y fuera del país, pero es la primera vez que se intenta ofrecer una imagen de conjunto en un escenario cada vez más global.

No todos los objetivos de la campaña son económicos, por supuesto. El micro-mecenazgo nos permite dar a conocer los contenidos de este libro en todo el mundo. Creemos que el proyecto ha levantado simpatías entre una parte significativa de la comunidad mundial de aficionados al género fantástico y la ciencia ficción, pues no en vano la página de Indiegogo ha recibido casi cinco mil visitas (dos terceras partes procedentes de Estados Unidos), gozado del apoyo de decenas de financiadores, y sus contenidos compartidos muchas veces en redes sociales.

Nos encontramos en los días finales de campaña, y además de financiación buscamos nuevas ideas y lugares que pudieran estar interesados en este libro: páginas web, grupos, contactos en redes sociales, incluso personas individuales. Esperamos tus sugerencias.

Estamos muy ilusionados con la oportunidad que se abre con la publicación de este libro, que no podría llevarse a cabo sin tu apoyo. ¡Gracias!

Mariano Villarreal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s